Guillermo Peña A

Mi propósito es contagiar, inspirar y capacitar a las personas a evolucionar.

 Guillermo Peña es especialista en; psicología del éxito, desarrollo personal avanzado y estrategias para un rendimiento máximo.

Es Energista profesional (es una profesión que trata el sistema de energía corporal de las personas), experto en gestión Moderna del Estrés, Emocional, Somatizado.

 Especialista en técnicas de Neuromovimientos, Respiración, Neuroplasticidad, Estiramientos Globales Activos, Percepcion Sensorial.

 Maestro practicante en Qi Gong Curativo.

Maestro Practicante del GoE (The Guild of Energists) Asociacion Internacinal erudita dedicada al estudio de técnicas y métodos modernos de energia corporal

   https://guillermopenaacuna.goe.ac

  He sido practicante, formador, e instructor de numerosos deportes de Vuelo Libre, Acuáticos y Terrestres.

Poliatleta, en su currículo deportivo hay varios campeonatos nacionales en disciplinas diferentes, records del mundo y hazañas deportivas.

   

campeon-sup-2006.html

   

   Desarrolle un programa especifico que se practica con el Stand up Paddle Surf (SUP) llamado SupSanum orientado a la rehabilitacion corporal y emocional.

 

 Estudie Artes marciales y de energía, he viajado y vivido practicando y formándome en; Yoga, Kalaripayatu, diferentes formas de Qi Gong, especializándose en el Qi Gong curativo, Aikido, Aiki jo, Katori Shinto ryu, Shiatsu, Shintaido.

Ha desarrollado un programa de integracion cuerpo, mente, energía, basado en unos principios fundamentales orientados a mejorar la respiración, propiocepción, la percepcion sensorial, la prevencion, la salud y el bienestar.

 Desde niño he profesado verdadero amor y pasión por la Naturaleza, ha convivido con pueblos sabios y naturales de África, América y Oceanía, aprendiendo sus procedimientos curativos e integradores con el medio natural.  

Especialista en técnicas y métodos occidentales,orientados a la prevención y rehabilitación corporal, sobre todo con el sistema Mezieres; SGA, Diafreo, Antigimnasia, y, los métodos relacionados con neuro-movimiento y neuro-plasticidad, despertar sensorial.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guillermo P A | alohaeft@gmail.com