Guillermo Peña A

 “Lo más importante es encontrar dentro de ti la dimensión espiritual”. E. Thole.

“Nuestra única finalidad en esta vida es crecer espiritualmente” E. Kubler Ross.

“Estas aquí sin ningún otro propósito que comprender tu divinidad interna y manifestar iluminación innata”. Morihei Hueshiba.

 

PLENITUD INTERIOR nos dirije directamente a envolvernos en la dimension espiritual personal, via nuestro sistema de energia, la mente autogena, los 6 sentidos, la respiración y el control de estados PAV (Percepción/Atención/Visión).

Algunos de los efectos que constatamos practicando Plenitud Interior son: Percepción sensitiva intensificada, Presencia, Armonía, Equilibrio, Unidad, Conectividad, Paz interna, Trascendencia, Autenticidad, Perspectiva, Apreciación, Curiosidad, Creatividad.

«Vivir en Plenitud Interior es como una danza infinita de momentos inefables de comprensión íntima, en absoluta unidad. Es el alborozo de intensa cualidad de la armonía, de fusión con la belleza cuya magnitud excede cualquier receptáculo, como la belleza de la flor nueva que se eleva sobre los elementos que la constituyen». Guillermo PA.

Plenitud Interior está creada para retomar estas cualidades innatas en cada uno de nosotros, y vivir plenamente, en el momento presente, con claridad mental, emocional, espiritual.

Guillermo P A | alohaeft@gmail.com